Incendio en el departamento de Pettinato: encontraron rastros de un combustible

Lo determinó las pericias de bomberos y de la Policía de la Ciudad. Se descartó que el fuego comenzó por un cortocircuito.

Tras el incendio que ocurrió en el departamento de Felipe Pettinato, el hijo del reconocido conductor está siendo investigado por la Justicia porque en el hecho murió Melchor Rodrígo. Las pericias encontraron la presencia de un líquido combustible en la escena donde ocurrió el fatal desenlace.

En el avance de la causa se reveló que se encontraron rastros de un combustible en el lugar donde ocurrió la muerte de Melchor, como resultado de una pericia de bomberos y de la Policía de la Ciudad.

El líquido se encontró en el cuerpo de la víctima. 

El periodista Mauro Szeta dijo que igualmente todavía no se pudo precisar si se trataba de nafta, kerosene u otra sustancia.

Los investigadores también descartaron que el fuego se inició por un cortocircuito.

Este lunes habló sobre el fatal incendio, Tamara Pettinato, quien señaló que «se podría haber evitado si la Ley de Salud Mental fuera distinta» y sobre lo que ocurrió se mostró cauta porque «hay una investigación».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios