Oferta laboral: incrementan el pago para autoridades de mesa en Cipolletti

Es para las elecciones presidenciales del 22 de octubre. Los interesados en cubrir este rol serán bonificados con un pago de $14 mil. En el caso de quienes participen de las tres elecciones recibirán un adicional de $10 mil pesos.

La Justicia Nacional Electoral convocó a las personas interesadas en desempeñar el rol de autoridades de mesa para las próximas elecciones nacionales del 22 de octubre en la ciudad de Cipolletti. La bonificación asciende a los 14 mil pesos si se realiza la capacitación de forma digital.

Se aproximan las elecciones presidenciales y en Cipolletti esto generó una nueva fuente de empleos. El Juzgado de Paz de la ciudad convocó a las personas interesadas en ser presidentes de mesa a postularse para cubrir dicha función.

Al tratarse de elecciones nacionales, los 49 Juzgados de Paz de la provincia cumplen el rol de auxiliares y cada juzgado mantiene su criterio respecto de la designación de autoridades y de delegados.

En el caso puntual de Cipolletti se consignó que las personas interesadas en cumplir con el rol de autoridad de mesa tienen que acercarse personalmente a Sarmiento 360, comunicarse al 2995678300 interno 340 o enviar un correo electrónico a juzpazcipo@jusrionegro.gov.ar .

En la dirección https://www.padron.gob.ar/cne_autoridad/ las personas pueden inscribirse como postulantes para cubrir la función de autoridad de mesa.

En esta ocasión por el desempeño como autoridad de mesa se pagarán 14 mil pesos, incluido el adicional por la capacitación que se realiza a través de internet. En las primarias del 13 de agosto, el abono fue de $10.000, y se espera que vuelva a incrementar en la segunda vuelta del 19 de noviembre.

También se previó otro adicional de 10 mil pesos para las personas que actúen en las tres elecciones y de 7 mil pesos para las que se desempeñen en dos elecciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios