Justicialistas enojados



ROCA (AR).- La situación de cada municipio del Alto Valle fue el tema principal de la Primera Jornada de Concejales y Tribunal de Cuentas Justicialistas que se realizó en Roca. En la reunión se denunció a los gobiernos radicales por no proveerles la información ni infraestructura adecuada para desempeñar sus funciones.

El encuentro fue organizado por el bloque de legisladores justicialistas y concurrieron intendentes, concejales, revisores de cuentas, legisladores provinciales y diputados nacionales.

Además de los debates sobre los aspectos institucionales de cada gestión, se convino la "creación de una red de comunicación permanente entre los miembros de los distintos órganos institucionales presentes en la Jornada", según un comunicado de prensa.

Por otra parte, se compartió material informativo y los legisladores presentes comprometieron su colaboración cuando se necesiten equipos técnicos. También surgió la comparación con las gestiones radicales y "fue unánime el repudio a algunos municipios donde gobierna el radicalismo, y a la oposición se le veda la posibilidad de acceder a la información de gestión a los efectos de auditar y controlar a quienes gobiernan", continúa el comunicado.


Comentarios


Justicialistas enojados