Juventud Agraria es el único líder de la liga de Río Colorado

Redacción

Por Redacción

Juventud Agraria (6) se convirtió en la grata sorpresa del torneo Apertura de la Liga de Río Colorado y es el único puntero del certamen gracias al triunfo como visitante por 3-2 a Defensores de la Colonia (0).

El conjunto de Algarrobo arrancó mejor el encuentro e incluso se puso por delante en el marcador, aunque lo de Sergio Vázquez reaccionaron y dieron vuelta la historia.

A pesar del golpe, los visitantes se repusieron y lograron revertir la situación, lo que le permite seguir invicto con puntaje ideal al tope de la tabla de posiciones.

Ignacio Rodríguez, Bautista López y Alexis López, le dieron la alegría a Juventud Agraria, mientras que Maximiliano Albizua y Esteba Poblete habían puesto arriba al colono.

Barrio Unión (4) e Independiente (4), en tanto, no se sacaron ventajas y empataron 1- 1 en un discreto encuentro.

La tarde no arrancó bien para el Rojo ya que a los 26 minutos de juego se quedó con uno menos por la expulsión de Octavio Bilbao, pieza fundamental del equipo. A pesar de ello, se puso en ventaja a los 34 por intermedio de Lucas Millán.

Barrio Unión perdió la cabeza, abusó del pelotazo ante un Independiente que se paró de contra.

A los 35 del complemento, el local llego a la igualdad gracias Nicolás Casibar.

Buena Parada (1) y La Adela (4), por su parte igualaron 2-2. Darío Parraga y Lucas López anotaron para el local, mientras que Adrián Sandoval por duplicado convirtió para los pampeanos.

Además, Atlético (3) no tuvo problemas y superó 4-0 a Villa Mitre (0), que sigue sin poder sumar en el torneo. Ignacio Iturrioz, con un doblete, Mauricio Martin y Santiago Díaz marcaron para el equipo de Eduardo Labiano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios