Juventus no falla con los goles de Cristiano

#

Ronaldo festeja goles y Juventus es puntero cómodo.(Foto: ap )

Exterior

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y el protagonismo del VAR, Juventus (53) derrotó 2-1 a la Sampdoria (29) y continúa como líder absoluto de la Serie A de Italia, invicto y con récord incluido.

Con esta victoria la Juve sigue en lo más alto del campeonato italiano estableciendo un nuevo récord en la competencia. Luego de completarse la primera vuelta, el conjunto turinés suma 17 victorias y tan solo 2 empates.

Cristiano adelantó a su equipo en el comienzo del juego tras un pase del argentino Paulo Dybala.

Sin embargo, Sampdoria lo empató con un penal del veterano Fabio Quagliarella. Ya en la segunda parte el portugués, también de penal, le dio los tres puntos a su equipo. La polémica se dio en el descuento cuando Sampdoria logró el empate con un tanto de Saponara, pero un par de minutos después, el árbitro anuló la acción por fuera de juego a instancias del VAR.

Cristiano Ronaldo cerró el año como máximo anotador del Calcio con 14 conquistas.

En tanto, el escolta Napoli (44) con un gol agónico del belga Mertens le ganó 3-2 a Bologna (13) y terminó la primera vuelta del torneo a nueve puntos de Juventus, cómodo puntero en Italia. En Bologna actuó de titular el argentino Rodrigo Palacio.

Inter (39), en el tercer escalón, venció de visitante a Empoli (16) 1-0. El gol lo anotó Keita Balde para el equipo de el capitán Mauro Icardi, quien no pudo convertir. En la segunda parte ingresó Lautaro Martínez.

La goleada de la jornada la brindó el Atalanta (28) que derrotó 6-2 al Sassuolo (25).El capitán Alejandro Gómez marcó uno de los goles. En Udinese (18) un tanto del argentino Ignacio Pussetto aportó para el triunfo de su equipo sobre Cagliari (20) por 2 a 0.

En el último partido del día, Gonzalo Higuaín le dio la victoria al Milan sobre el Spal 2013. Fue 2 a 1 en San Siro y el Pipa volvió a marcar tras dos meses.

Datos

En el último partido del día, Gonzalo Higuaín le dio la victoria al Milan sobre el Spal 2013. Fue 2 a 1 en San Siro y el Pipa volvió a marcar tras dos meses.

Comentarios


Juventus no falla con los goles de Cristiano