Juzgan a reincidentes por un asalto con armas



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Los jueces de la Cámara Segunda del Crimen comenzarán a enjuiciar mañana a dos hombres a quienes les atribuyen haber hurtado un vehículo que estaba con las llaves de encendido puestas, y haber asaltado luego a un comerciante, a quien habrían golpeado para vencer su resistencia y robarle el dinero que llevaba.

Los hechos investigados ocurrieron el último 2 de febrero entre las 17 y las 17.50 y los acusados son Roberto Bogón y Eduardo Fernández, ambos de 36 años, porque al tercer individuo, que ofició de chofer en el asalto, nunca pudieron ubicarlo para imputarlo, y tampoco está procesado.

En primer lugar el fiscal Eduardo Fernández acusa a los nombrados de haberse apropiado de un Fiat Uno que estaba estacionado, sin ocupantes y con las llaves colocadas. También les imputa que llegaron con el auto hasta 25 de Mayo y Ruiz Moreno, y con armas tipo escopeta o pistolón le apuntaron a Marcelo Cristoff Veleff cuando se disponía a cerrar su comercio y llevaba un maletín con más de 40.000 pesos en su interior. Mientras Bogón tironeaba del maletín para despojar al comerciante, según el fiscal, Fernández le propinaba golpes en distintas partes del cuerpo, que le produjeron múltiples lesiones.


Comentarios


Juzgan a reincidentes por un asalto con armas