Juzgan un extraño robo



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La Cámara Segunda del Crimen comenzó a debatir ayer un extraño robo ocurrido en esta ciudad el 26 de setiembre de 2002, que fue resuelto pocas horas después por agentes de la comisaría de Jacobacci. Los imputados habrían robado un auto en Bariloche, con el que chocaron y volcaron en su huida hacia Jacobacci, dejándolo abandonado a un costado de la ruta cuando les resultó inservible.

De acuerdo con la acusación, en la fecha mencionada, a las 0.30, Marcelo Mango detenía su Ford Ka en Elordi 1.285, donde se domiciliaba su suegra, pero antes que pudiera descender se presentaron tres muchachos y uno de ellos lo intimidó con un arma de fuego.

Algunas horas después varios testigos observaron la presencia del Ford Ka de Mango cerca de Clemente Onelli, cuando ya le faltaban las 4 ruedas, el asiento del conductor, los faros delanteros, el estéreo y la batería, con una abolladura en el techo, un vidrio roto y el parabrisas trizado.

Más tarde, con los datos aportados por un automovilista que circulaba por la ruta y aceptó transportar a los sospechosos mientras caminaban hacia Jacobacci, fueron detenidos José Luis Mena, Cristian Lucero y Mauro Zabala Colinamón. Dos de los detenidos coincidían con la descripción brindada por otro testigo, y otro con la que había proporcionado la víctima del robo.


Comentarios


Juzgan un extraño robo