Káiser supervisa escuelas
NEUQUEN (AN).- El ministro de Educación, Rodolfo Káiser supervisó la marcha de obras del nuevo edificio secundario y los trabajos a ampliación de la EPET 13, ambos de Chos Malal.
Káiser, acompañado por el director general de Arquitectura del ministerio, Daniel Leal, verificó también la marcha de las tareas de ejecución del anexo del CPEM de Andacollo, que se construye en Huinganco y entregó un aporte de 16 mil pesos a la escuela 327 de la antigua capital neuquina, para la compra de equipamiento informático. También entregó 30 mil pesos a la escuela albergue de Caepe Malal, para trabajos de pintura.
El funcionario estuvo el viernes en el norte neuquino y al cabo de la jornada realizó «una evaluación positiva sobre los tiempos y el grado de ejecución de las obras en los distintos establecimientos». Dijo que hasta el inicio de clases tanto él como su equipo de colaboradores van a recorrer cada uno de los rincones de la provincia para corroborar la marcha de los trabajos.
«Vamos a estar en una permanente recorrida por las escuelas», anunció el funcionario y recordó que las obras que se ejecutan en los distintos lugares surgieron del relevamiento de necesidades que se realizó en el mes de setiembre del año pasado. Informó que se están ejecutando trabajos de mantenimiento en las escuelas de la provincia y precisó que las refacciones medianas a grandes abarcan a más de 300 escuelas y colegios secundarios.
Comentarios