Kaká está en la mira del Chelsea

Aunque Kaká no tuvo el Mundial esperado, el dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich siempre tuvo debilidad por el brasileño y desde que militaba en el Milán, pero no lo pudo lograr.

Al amor de Abramovich por el jugador se agrega ahora la predisposición del Real Madrid a vender a uno de sus más que cuestionados fichajes galácticos y que el técnico Carlo Ancelotti considera que el jugador puede volver a ofrecer el rendimiento que mostró en el Milán cuando ambos coincidieron en un equipo que se debatía en la elite europea.

El Real Madrid no puede admitir que el volante está en venta, ya que devaluaría su cotización, pero su presidente Florentino Pérez, tiene claro que el entrenador José Mourinho no pondría ningún inconveniente de que Kaká abandonara al equipo.

Igual, deben buscar la forma para recuperar los 65 millones de euros que pagaron por el brasileño, por lo que todo dependerá de la oferta de Abramovich.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios