Karting: los cajeros clasifican en su regreso a la tierra

Foto: Archivo.

La clasificación aparece como un buen aperitivo del Karting conCaja F11, que desde hoy cumplirá tercera fecha de su certamen en el kartódromoEl Anfiteatro, en Fernández Oro, la primera en tierra.
El regreso a la tierra de los cajeros se hizo esperarar debido aa dos postergaciones, por lo que se generó mucha expectativa.
El certamen comenzó con dos pruebas en el asfalto de Roca, con muchos pilotos y espectáculos que tuvieron de todo, pero la tierra es el lugar preferido por los cajeros, por lo que se descuenta una gran cantidad de participantes.

Participarán las categorías Internacional, Monomarca Kayak, A, Kayak B, juniors, prejuniors, promocional y escuela, que no es competitiva, por lo que no suma para el certamen.
Hoy a las 10 la pista se habilitará para los entrenamientos, divididos en dos tandas para cada categoría, y desde las 14.30 se cumplirán las clasificaciones, que prometen una batalla por la pole, como en las fechas anteriores.
Mañana a partir de las 10 se disputarán las series y a las 14 se largará la primera de la finales.


Luciano Ghio defenderá su primer lugar en la Monomarca KayakA. Suma 88 y le sacó una buena diferencia a sus rivales. Lo siguen Franco Battistuzzi y Emiliano Barasich, con 67; Guillermo Tierno, 59;Pedro Troncoso, 58, y Francisco Troncoso, 57.
En la Kayak B, otra de las divisiones convocantes, el líder es el campeón Lucas Battistuzzi, con 89 puntos. Más atrás EmilianoPennisi, 75; Darío Delvas, 72; Agustín Chaves, 67; Antú Picca, 64, y Martín González, 55.
Santiago Buscaglia está adelante en la Internacional con 78 puntos. Lo escoltan Lucas Aldrighetti, 67; Guillermo Tierno, 66; Nicolás López, 59; Federico Ferrero, 56, y Emiliano Moreno Coppa y Daniel Barhen, 44.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios