Kenny Jones no continuará en Atenas de Patagones

Redacción

Por Redacción

La adaptación de los jugadores extranjeros que llegan para participar de la Liga Argentina de básquet suele ser complicada. El último en sufrirlo fue Atenas de Patagones, club que anunció ayer la salida de Kenny Jones.

El extranjero que había llegado en los primeros días de octubre para ser parte del plantel que conduce Carlos Romano se despidió de sus compañeros ayer y en las próximas horas regresará a Estados Unidos.

Kenny Jones llegó a Patagones para cubrir una de las fichas extranjeras junto a Markell Lodge, pero no logró adaptarse al lugar y tras disputar un par de amistosos y cuatro juegos en la Liga Argentina, dejó el plantel.

Durante los encuentros oficiales que jugó promedió 11,7 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 21:40 minutos por partido. El vínculo laboral se finalizó de común acuerdo.

Jones, de 24 años, nació el 16 de mayo de 1995. Estudió en la Universidad Estatal de Austin Peay donde se graduó en Licenciatura en Comunicaciones Masivas. Ahora resta saber si la dirgiencia de los maragatos cubrirán la vacante o mantendrán el plantel tal como quedó.

El Griego todavía no ganó en lo que va del certamen. Perdió los cuatro partidos que jugó y volverá a la acción el sábado cuando reciba a Centro Español de Plottier.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora