Kielmasz no tiene autorización para ir al gimnasio

Está condenado a perpetua por el triple crimen de Cipolletti y esta vez el juez de ejecución le negó el permiso para salir al complejo deportivo de la cárcel federal de Río Gallegos.

POLICIALES

Este mediodía se conoció, por información del querellante Marcelo Hertzriken Velasco, que el juez roquense Juan Pablo Chirinos denegó la petición del defensor oficial de Kielmasz, que pretendía autorización para hacer actividades extramuros.

Claudio Kielmasz lleva 15 años preso por los asesinatos de María Emilia y Paula González y Verónica Villar.

En agosto de 2012, el juez de ejecución Juan Pablo Chirinos no autorizó ninguna salida fuera del predio del penal y a su vez ordenó que le asignen a Kielmasz una tarea laboral intramuros. Tampoco hizo lugar a las salidas por estudio.

Después, el defensor oficial pidió autorización para que Kielmasz salga al complejo deportivo que está a 100 metros de penal de Río Gallegos. Ese predio cuenta con un cerco perimetral y un alambrado de 2 metros pero en el trayecto hay un camino “en contacto directo con el medio libre”.

Chirinos analizó la constancias y le negó el beneficio al detenido.

Agencia Cipolletti


POLICIALES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios