Kirchner instruyó a 120 legisladores

El presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner, convocó anoche a todos los legisladores a trabajar, de aquí en mas, en forma conjunta y que los bloques en el Congreso tengan "un vínculo mas aceitado" con el partido.

"Inauguramos una metodología de trabajo que el presidente del partido, Néstor Kirchner nos propuso para que durante todo este año los bloques legislativos tengamos un vínculo mas aceitado con el partido", informó el jefe de los diputados kirchneristas, Agustín Rossi al término del encuentro en la sede del PJ nacional. Kirchner reunió por mas de una hora, en la sede del PJ de esta capital, a unos 120 diputados y senadores nacionales y provinciales del oficialismo.

En un discurso de unos 15 minutos, Kirchner llamó a "fortalecer el partido a nivel nacional". También tuvo algunos párrafos acerca de las críticas que recibió de parte de los cordobeses José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti. Según relataron testigos del encuentro, Kirchner señaló que "esos tuvieron oportunidad de participar en la interna y no lo hicieron", tras lo cual subrayó, sin embargo, que "el PJ está abierto siempre para los que apuesten a este modelo económico". (DyN)


Comentarios


Kirchner instruyó a 120 legisladores