Kirchner irá a la Cumbre del Mercosur en Paraguay
El presidente Kirchner viajará mañana a Asunción del Paraguay para participar de la cumbre de jefes de estado del Mercosur, Bolivia y Chile, que tendrá como telón de fondo el renovado impulso estratégico del bloque.
Kirchner partirá a las 17 y arribará a la capital paraguaya, donde, a las 20.30, asistirá a una cena ofrecida por su par de ese país, Luis González Macchi.
El miércoles, Kirchner iniciará su actividad oficial a las 9, cuando participe de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.
El encuentro se iniciará con un discurso de bienvenida a cargo del presidente González Macchi, y seguidamente, se pasará revista a la situación actual del Mercosur Más tarde, cada uno de los jefes de estado presentes hará una intervención. (Télam)
Comentarios