Kirchner lanzó su candidatura con un extenso discurso

Criticó a la oposición y defendió el modelo kirchnerista. “Quieren volver a los 90”, repitió. Antes Daniel Scioli y Nacha Guevara llamaron a acompañar al Gobierno.





El ex presidente y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Néstor Kirchner, criticó esta noche a los dirigentes opositores que promueven «un Estado que sólo se debe ocupar de la Justicia, la Seguridad y relativamente la educación y la salud».

«Ese es el modelo neoliberal de los 90, quieren volver a un país de servicios y donde la industria desaparezca», enfatizó Kirchner, quien también embistió contra «aquéllos que impulsan la maquina de impedir» pero que «tendrían que tener un gesto de memoria cuando esquilmaron las provincias y empobrecieron la país».

Durante el acto de lanzamiento de los candidatos del FJPV -encabezados por Néstor Kirchner- en el Teatro Argentino de La Plata, Kirchner ironizó con «estos grandes valientes que quieren construir la república» y que «le descontaron a nuestros jubilados».  

 

DyN.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Kirchner lanzó su candidatura con un extenso discurso