Kirchner llamó a la unidad del oficialismo
BUENOS AIRES.- El titular del PJ, Néstor Kirchner, instó ayer a la unidad del oficialismo frente a las últimas disidencias internas, defendió las medidas del gobierno para enfrentar la crisis y lanzó fuertes críticas contra los medios de comunicación.
«Vamos a disfrutar mucho más ganar las elecciones con algunos sectores de la prensa en contra», desafió Kirchner, en referencia a los comicios del año próximo y anticipó que el oficialismo no va «a regalar lo logrado».
Durante un encuentro para conmemorar el primer año de gestión de Cristina Fernández, Kirchner enfatizó en repetidas oportunidades un mensaje hacia el interior del oficialismo, a partir de las críticas surgidas de los aliados por su repliegue hacia el PJ tras asumir como presidente del partido.
«Que no nos generen falsas contradicciones», instó desde el micrófono.
Y agregó: «Cuando no era presidente del partido decían que le falta el respeto al peronismo y ahora que soy presidente me dicen que falto el respeto a los aliados del peronismo, por qué no me dejan vivir».
A los críticos acusó de «faltar el respeto a un movimiento glorioso». Y, en una nueva referencia a los medios de comunicación, dijo que cuando «alguien disiente con nosotros es un héroe nacional» pero cuando lo hace con la oposición «es un traidor nacional. «Puede ser la Concertación, no importa como se llame, lo importante es profundizar los objetivos», concluyó, en su llamado a reconstruir la alianza oficialista. A la vez, Kirchner defendió los proyectos de estatización de Aerolíneas Argentinas y el paquete anticrisis que se encuentra en discusión en el Congreso. (DyN)
Comentarios