Kirchner llega a tierra menemista

Actualizado a las 11:20

La Rioja (Télam).- El presidente Néstor Kirchner participará hoy del cierre de campaña del Frente para la Victoria riojano, que el domingo llevará como primer candidato a senador al gobernador Angel Maza, quien en las urnas se enfrentará con el ex presidente Carlos Menem. De acuerdo con lo previsto, el acto del Frente para la Vitoria se desarrollará después de las 18, en el estadio deportivo del barrio de Vargas, en el norte de la capital provincial.

Allí, el kirchnerismo espera reunir también distintas líneas internas del justicialismo no menemista del distrito, según se informó. Detrás del gobernador Angel Maza -encolumnado con el presidente Néstor Kirchner- se alinearon todos los intendentes riojanos excepto uno; casi la totalidad de diputados pronvinciales; los principales líderes distritales del justicialismo; y las diferentes ramas internas del JP a excepción del menemismo.

Kirchner llegará a La Rioja por tercera vez en menos de un año para respaldar la candidatura a senador del gobernador Maza.


Comentarios


Kirchner llega a tierra menemista