Kirchner: “No toquen un solo empleo”



El ex presidente Néstor Kirchner se metió de lleno en la pelea por el salario y advirtió a los empresarios que “no toquen un solo empleo”. Además, les pidió “solidaridad y responsabilidad” y aclaró que “a veces es mejor tener un poquito menos de rentabilidad y que haya convivencia social”.

En la segunda escala en territorio bonaerense en busca de votos, Kirchner aseguró que “llegó el momento de ponerse al frente para cuidar el empleo y el trabajo”. Y disparó: “Les pido solidaridad y responsabilidad a los empresarios. No toquen un solo empleo. Lo importante es que todos tengamos oportunidades. A veces es mejor tener un poco menos de rentabilidad”. Kirchner también se dirigió a los trabajadores: “También les pido que tengan una gran responsabilidad, los vamos a estar acompañando”.

En su exposición también se refirió a la agresión que sufrió el diputado Agustín Rossi: “No vamos a descalificar ni imputar a nadie. Sólo pido un fuerte aplauso para Agustín Rossi por la nobleza, el espíritu y el trabajo que pone”, sostuvo. Fiel a su estilo vehemente, el ex mandatario arengó la gente a que se presentó en el Mercado Concentrador de José C. Paz: “Tenemos que caminar casa a casa para explicarles a los que piensan como nosotros y a los que no, que se puso en marcha el plan de obra publica más importante de la historia; hay que tener la mano tendida, ningún sector se puede imponer”.


Comentarios


Kirchner: "No toquen un solo empleo"