Kirchner: «No toquen un solo empleo»

El ex presidente Néstor Kirchner se metió de lleno en la pelea por el salario y advirtió a los empresarios que «no toquen un solo empleo». Además, les pidió «solidaridad y responsabilidad» y aclaró que «a veces es mejor tener un poquito menos de rentabilidad y que haya convivencia social».

En la segunda escala en territorio bonaerense en busca de votos, Kirchner aseguró que «llegó el momento de ponerse al frente para cuidar el empleo y el trabajo». Y disparó: «Les pido solidaridad y responsabilidad a los empresarios. No toquen un solo empleo. Lo importante es que todos tengamos oportunidades. A veces es mejor tener un poco menos de rentabilidad». Kirchner también se dirigió a los trabajadores: «También les pido que tengan una gran responsabilidad, los vamos a estar acompañando».

En su exposición también se refirió a la agresión que sufrió el diputado Agustín Rossi: «No vamos a descalificar ni imputar a nadie. Sólo pido un fuerte aplauso para Agustín Rossi por la nobleza, el espíritu y el trabajo que pone», sostuvo. Fiel a su estilo vehemente, el ex mandatario arengó la gente a que se presentó en el Mercado Concentrador de José C. Paz: «Tenemos que caminar casa a casa para explicarles a los que piensan como nosotros y a los que no, que se puso en marcha el plan de obra publica más importante de la historia; hay que tener la mano tendida, ningún sector se puede imponer».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios