Kirchner: “Nos estamos preparando para seguir”



El diputado nacional Néstor Kirchner aseguró anoche que “nos estamos preparando para seguir gobernando la patria” en el 2011, “con el compañero o compañera que le toque”.

Durante un acto en La Rioja capital, Kirchner apuntó a la oposición al señalar que “nosotros ya sabemos quienes son los que chocaron dos veces la Argentina y quiénes se fueron en el 2001 y no los criticamos por el corralito donde se quedaron con los ahorros”.

“Estarían muchos mas tranquilos y menos agresivos” en la oposición “si tuvieran la capacidad de autocrítica”, afirmó el santacruceño.

Tras destacar la gestión de su esposa, la presidenta Cristina Fernández, Kirchner llamó a que “profundicemos el cambio en la Argentina”.

En un claro gesto hacia los riojanos, Kirchner señaló que “debe saber la Argentina toda que los concejales de este movimiento nacional se juntaron a debatir como seguir generando ideas y los quiero felicitar”.

El ex mandatario unificó dos actividades en esta ciudad y terminó clausurando el Encuentro Nacional de Concejales en el teatro provincial y un acto popular con mujeres.

A última hora, Kirchner culminaba con sus actividades, con una cena en el Golf Club de La Rioja. Después de arribar a la provincia, donde lo esperaban los más altos dirigentes oficialistas locales encabezados por el gobernador, Luis Beder Herrera, el esposo de la presidenta se dirigió a la residencia oficial de la gobernación. Ni a su llegada ni en el recorrido se agrupó la gente para saludarlo. (DyN)


Comentarios


Kirchner: "Nos estamos preparando para seguir"