Kirchner pidió responsabilidad a los empresarios



Actualizado a las 12:36

BUENOS AIRES (DyN).- El presidente Néstor Kirchner exhortó hoy a los empresarios argentinos a tener “responsabilidad” para mantener el crecimiento económico y controlada la inflación. Por otra parte, embistió duramente contra los legisladores de la oposición, quienes ayer cuestionaron al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, durante el informe que brindó en el Congreso, y tras calificarlos de “paracaidistas húngaros”, les pidió que tuvieran “memoria” de su actuación en el pasado.

“Uno a veces ve acciones autistas, ve a algunos sectores con absoluta falta de memoria”, resaltó el Presidente y, en su arremetida contra los legisladores de la oposición, sostuvo: “Quiero pedir a la dirigencia, a los diputados, que se miren para atrás, que miren la bolsa que cargan en sus espaldas”.

Respecto a los empresarios, les exigió que “tengan responsabilidad” para que “el proceso económico siga avanzando, siga controlada la inflación y sigan firmes las reservas”.

Kirchner formuló estos conceptos en la Casa Rosada durante un acto realizado por la firma de un convenio para la construcción de viviendas rurales, donde estuvieron presentes los tres cosecretarios generales de la CGT, Susana Rueda, Hugo Moyano y José Luis Lingeri.


Comentarios


Kirchner pidió responsabilidad a los empresarios