Klopp recibe a Bielsa en su debut en la Premier League





El Leeds del Loco visitará a Liverpool en Alfield.

El Leeds del Loco visitará a Liverpool en Alfield.

Una nueva edición de la Premier League comenzará hoy con el atractivo encuentro entre el Liverpool, actual campeón, ante Leeds, que dirige Marcelo Bielsa y que acaba de ascender.

El encuentro, que se jugará a puertas cerradas, se desarrollará en Anfield desde las 13.30 de Argentina y lo televisará la señal de cable ESPN2.

La temporada 2020/2021 terminará el 23 de mayo próximo y tendrá por primera vez en su historia un breve receso en febrero.

En la primera fecha no jugarán Manchester United y Manchester City debido a que participaron de las fases finales de los torneos continentales.

Liverpool, dirigido por Klopp, asoma como el candidato a retener el título que logró la temporada pasada.

Por su parte, el Leeds de Bielsa volvió a la Premier tras 16 años y se ilusiona con esquivar la pelea por el descenso para buscar los primeros puestos.

Los otros partidos de hoy: Fulham-Arsenal (8.30 de Argentina), Crystal Palace-Southampton (11) y West Ham-Newcastle (16).

El dato de la Premier

13
Los argentinos en la Premier: Emiliano Martínez (Arsenal), Wilfredo Caballero (Chelsea), Sergio Aguero y Nicolás Otamendi (Manchester City), Sergio Romero y Marcos Rojo (Manchester United), Federico Fernández (Newcastle), Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, Eric Lamela y Giovanni Lo Celso (Tottenham), Manuel Lanzini (Wet Ham) y Alexis Mac Allister (Brigthon).

Comentarios


Klopp recibe a Bielsa en su debut en la Premier League