Klopp recibe a Bielsa en su debut en la Premier League

Una nueva edición de la Premier League comenzará hoy con el atractivo encuentro entre el Liverpool, actual campeón, ante Leeds, que dirige Marcelo Bielsa y que acaba de ascender.

El encuentro, que se jugará a puertas cerradas, se desarrollará en Anfield desde las 13.30 de Argentina y lo televisará la señal de cable ESPN2.

La temporada 2020/2021 terminará el 23 de mayo próximo y tendrá por primera vez en su historia un breve receso en febrero.

En la primera fecha no jugarán Manchester United y Manchester City debido a que participaron de las fases finales de los torneos continentales.

Liverpool, dirigido por Klopp, asoma como el candidato a retener el título que logró la temporada pasada.

Por su parte, el Leeds de Bielsa volvió a la Premier tras 16 años y se ilusiona con esquivar la pelea por el descenso para buscar los primeros puestos.

Los otros partidos de hoy: Fulham-Arsenal (8.30 de Argentina), Crystal Palace-Southampton (11) y West Ham-Newcastle (16).

El dato de la Premier

13
Los argentinos en la Premier: Emiliano Martínez (Arsenal), Wilfredo Caballero (Chelsea), Sergio Aguero y Nicolás Otamendi (Manchester City), Sergio Romero y Marcos Rojo (Manchester United), Federico Fernández (Newcastle), Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, Eric Lamela y Giovanni Lo Celso (Tottenham), Manuel Lanzini (Wet Ham) y Alexis Mac Allister (Brigthon).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios