Koeman aseguró que el Barcelona quiere que Messi se quede

El entrenador aseguró que piensan realizar todo el esfuerzo posible para que el astro argentino siga en el club catalán.

Lionel Messi todavía no definió su futuro, pero en el Barcelona están dispuestos a realizar todos los esfuerzos posibles para que siga en el club. Gentileza.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, insistió hoy en la importancia de retener a Lionel Messi en el club y remarcó que al igual que la dirigencia del club catalán realizarán todo el esfuerzo que sea posible para que se quede después del 30 de junio.

«Es un asunto importantísimo. Intentamos hacer lo máximo para que Leo se quede más años en este club, pero tenemos que jugar un partido y ese es nuestro primer objetivo. Las cosas del futuro son cosas del presidente y su gente», expresó el neerlandés en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Valladolid, que cerrará la fecha 29 de LaLiga española.

El entrenador culén confirmó que Messi, quien es la principal carta de triunfo del Barcelona, jugará a pesar de tener cuatro amarillas y de recibir una más en este partido con el Valladolid se perderá el clásico contra Real Madrid de la próxima fecha.

«Sabemos que están a una tarjeta de perder un partido, pero no es el momento para descansar, ni por tarjetas ni por frescura», remarcó Koeman, en referencia a Frenkie de Jong que está en la misma situación que el astro argentino.

Koeman se refirió al futuro de Messi y aseguró que la intención del Barcelona es conseguir la renovación de su vínculo con el club catalán. Gentileza.

El 10 volverá a la actividad luego de dos semanas de descanso por el receso de la fecha FIFA e intentará extender su racha. En los últimos tres partidos, el capitán convirtió cinco goles y en LaLiga lleva 23 gritos en 26 partidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios