#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Kogan dijo que el mensaje de Quiroga “exudó gorilismo por todos sus poros”

Dijo “imputarle a la presidenta de la Nación los problemas de su gestión es realmente insólito.”



#

El mensaje de Quiroga. Foto Leo Petricio (Agencia Neuquén)

APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

El concejal Ariel Kogan (PJ) se refirió al tramo del discurso del intendente en la apertura de sesiones ordinarias en las que se refirió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchener.

Dijo “imputarle a la presidenta de la Nación los problemas de su gestión es realmente insólito. La ciudad de Neuquén creció en estos últimos 12 años como nunca en su historia, producto del crecimiento de la economía nacional y de la política económica y social que llevaron adelante los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández, que se transformaron en cuantiosos recursos para todas las provincias y municipios del país y Neuquén no fue la excepción”.

Aseguró que “la inmensa mayoría de las obras que detalló el jefe comunal, se llevaron a cabo con recursos tributarios derivados de la coparticipación nacional y provincial, que incluyen el efecto del boom Vaca Muerta, derivado de una decisión política del gobierno nacional, que estableció un precio del gas y del petróleo que permite esa revolución petrolera, mateniendo el precio interno de los hidrocarburos, cuando en el mundo éstos se desploman”.

Como temas ausentes señaló: “los anuncios de obras e inversiones que mejoren la accesibilidad de los neuquinos a la tierra y la extensión de nexos y redes de agua, luz,gas y cloaca; aperturas de calles y alumbrado público”.

Finalmente sostuvo que “como de costumbre, también estuvo ausente el anuncio en materia de cultura y deporte, políticas inexistentes en la agenda del intendente Quiroga”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Kogan dijo que el mensaje de Quiroga “exudó gorilismo por todos sus poros”