Kreitman: “La participación debería ser más libre”

La pre candidata que compite en la interna de Compromiso Cívico Neuquino denunció autos mal identificados que trasladan gente. Además pidió que las encuestas que se están realizando en as escuelas solicitó que se respete la distancia de 100 metros.

#PasoNqn

Beatriz Kreitman, pre candidata a senadora por la lista B de compromiso Cívico Neuquino, emitió su voto en la escuela 103 pasadas las 10. “La participación debería ser más libre, tenemos que modificar esta dura realidad”, advirtió la actual diputada al denunciar algunas irregularidades como el traslado de gente en vehículos mal identificados y al presencia de encuestadores en las escuelas. “El boca de urna es aceptado y cuestionado. Es un mecanismo más, pero pedimos que estén fuera de las escuelas”, remarcó Kreitman y recordó que la distancia mínima es de 100 metros de los establecimientos administrativos.

En tanto, sobre los comicios en particular sostuvo que “me he presentado varias veces. Lo importante es mantener un espacio político en el que siempre fuimos independientes”. En cuanto al voto joven remarcó que “el desafío de los partidos es sumarlos a la participación, que haya decisión de cómo trabajan y militan”.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora