Kreitz no quiere largar el “1”

Hizo la "pole" en Santa Rosa. Tomini, gran candidato al título, fue tercero.



SANTA ROSA (Especial) – Juan Kreitz está decidido a retener el “1”. Ayer voló en el autódromo de esta ciudad y mandó en la clasificación que se cumplió para la novena fecha de la Monomarca Gol. Claro, el líder Andrés Tomini quiere anticipar su festejo y quedó tercero, por lo que ambos compartirán la primera fila en la primera de las series.

El campeón hizo 1m10s 877/1000 en su mejor vuelta y quedó con el mejor tiempo, en una “clasi” donde los 11 de adelante se ubicaron en menos de un segundo, lo que garantiza una verdadera batalla tanto en las series como en la final.

Segundo quedó Julián Crespo, el que menos chances tiene para ser campeón, pero que demostró que la peleará hasta el cierre, largando adelante en la restante serie. Tercero se metió Tomini, demostrando lo competitivo que es su auto.

Más atrás, Cristian “Chirola” García, Juan M. López y Matías Steimbach, mientras que el último ganador en Bahía Blanca, el viedmense Gonzalo López Ducás, con un Gol muy pesado se ubicó séptimo. Completaron los diez Jesús García, Saúl Eldistein y Guillermo Fantini.

Hoy la movida comenzará a las 11:05 con la primera serie y a las 11:20 irá la segunda. Mientras, a las 12:20 se largará la final, que de acuerdo a los resultados puede consagrar a Tomini o prolongar la definición hasta el 7 de diciembre en Viedma.

Gentileza


Comentarios


Kreitz no quiere largar el "1"