Kremer dice que el ATN está “a punto de salir”




El gobierno de Gustavo Gennuso se preocupó ayer por negar que el atraso del ATN de 10 millones de pesos que fue gestionado hace varios meses y todavía no llegó a esta ciudad hubiera provocado un perjuicio económico.

El jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, dijo que están “tranquilos” a pesar de la demora y que se sienten “acompañados” tanto por la gestión nacional como por la provincial. Mencionó a esta última porque es en Viedma donde el ATN está retenido desde hace casi dos meses.

El ministro de Economía de Río Negro, Isaías Kremer, le dijo ayer a este diario que la ayuda destinada a Bariloche está “a punto de salir”. Ante una consulta sobre las razones de la dilación, propuso hablar con su par de Gobierno. Luis Di Giacomo, que resultó imposible de ubicar.

“Río Negro” había publicado ayer que el ATN solicitado en diciembre por Gennuso para resolver apremios financieros del municipio todavía no ingresó a las arcas municipales, a pesar de que el diputado de Pro Sergio Wisky lo había dado por hecho a comienzos de abril.

Chamatrópulos dijo ayer que tienen “un buen vínculo” con el gobierno nacional y que “si el dinero llega dos días antes o tres semanas después da lo mismo”, porque el municipio cuenta con que “el dinero está”.


Temas

Bariloche

Comentarios


Kremer dice que el ATN está “a punto de salir”