Krupoviesa vuelve a ser titular





El lateral izquierdo Juan Angel Krupoviesa será el reemplazante del expulsado Bruno Urribarri en la formación de Boca que mañana, en La Bombonera, enfrentará a Olimpo. Urribarri vio la tarjeta roja a los 8 minutos del segundo tiempo, en el partido que Colón le ganó a Boca, 1 a 0, con gol del colombiano Freddy Grisales, en el último minuto de juego. El jugador entrerriano deberá purgar una fecha de suspensión, por lo que en su lugar ingresará Krupoviesa, que se recuperó de una distensión de ligamento en la rodilla derecha.

Esta modificación fue confirmada ayer por Miguel Russo en diálogo con la prensa, al término del entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla. El entrenador no resolvió aún si hará otro cambio, aunque se presume que ingresará como titular el mediocampista Leandro Gracián, en reemplazo de Jesús Dátolo.

Esta idea es evaluada por Russo, ya que en el cuerpo técnico sostienen que en ese sector del campo de juego se necesita «mayor volumen» futbolístico, que el ex Vélez está en condiciones de proporcionar si es que juega desde el arranque. En el entrenamiento matutino de ayer, Russo prefirió observar a los suplentes, ya que los titulares sólo realizaron una tarea física liviana.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Krupoviesa vuelve a ser titular