Kuerten jugará la Copa Argentina



BUENOS AIRES (DyN) - La tercera edición de la Copa Argentina de Tenis, que se jugará del 15 al 18 de diciembre en una cancha de cemento especialmente montada en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, tendrá doce participantes y un invitado de lujo, el brasileño Gustavo Kuerten, ex número uno del mundo.

Al margen de Kuerten, un jugador querido entre el público argentino, estarán David Nalbandian, Mariano Puerta, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, José Acasuso, Guillermo Cañas, Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Juan Martín Del Potro y Franco Squillari.

Durante las dos ediciones anteriores de la Copa Argentina, que ganaron Cañas y el "Gato" Gaudio, el cuadro fue de ocho jugadores.

Kuerten señaló que "para mi es un honor ser invitado para jugar entre los argentinos, con tantos entre los mejores jugadores del mundo". También señaló que "es un placer ir a Buenos Aires, donde el público me brinda mucho cariño, es como si fuera mí casa, me siento local", resumió "Guga".


Comentarios


Kuerten jugará la Copa Argentina