La 128 también sin clases
ROCA (AR).- La escuela 128 de Roca se sumó ayer a la larga lista de establecimientos que perdieron días de clases por problemas con los calefactores.
«Nos cansamos de llegar a la escuela y que hubiera calefactores apagados», sostuvo la directora Ana Mattioli, al comentar la decisión de suspender las actividades durante la víspera.
La docente adelantó que con los arreglos que se llevaron a cabo durante el fin de semana en el establecimiento, las clases podrían normalizarse para hoy, aunque no existían precisiones.
Los inconvenientes comenzaron durante la tarde del viernes pasado, cuando los padres tuvieron que retirar a sus hijos de la escuela.
La suspensión de clases decidida por la dirección del establecimiento se dio porque «llegabas a la escuela y los calefactores no funcionaban. Al rato venían de mantenimiento y a la media hora se volvían a apagar».
«Tenemos la postura de que si no están todas las aulas calefaccionadas, no reanudamos las clases», aseguró Mattioli, que además informó que nueve de los doce calefactores de aulas no funcionaban, así como cinco de los seis de galería y el de dirección. En total, quince calefactores fueron verificados por Camuzzi.
Comentarios