La 1ª fecha de la Superliga se completa con cuatro partidos

Independiente, ahora dirigido por Sebastián Beccacece, visita justamente a Defensa y Justicia, el ex club del entrenador. La jornada se abre a 11 con Estudiantes- Aldosivi y continúa a la 13:15 con Newell's ante el debutante Central Córdoba (SdE). A partir de las 15:30 Talleres espera por Vélez en el Kempes.

Independiente, renovado con la llegada del entrenador Sebastián Beccacece, de grandes campañas en Defensa y Justicia, comenzará hoy su participación en la Superliga casualmente como visitante del equipo de Florencio Varela, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha inicial.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.45 en la cancha del Halcón de Varela,.

En el partido que abrirá la jornada dominical, Estudiantes será local ante Aldosivi en el estadio Ciudad de La Plata desde las 11. Los refuerzos del Pincha en el mercado invernal fueron Ángel González, Federico González y el uruguayo Diego García, titulares esta tarde.
A continuación, desde las 13:15 Newell’s esperará en el Parque Independencia por el debutante Central Norte (SdS). El flamante DT rojinegro Frank Kudelka hará debutar a dos refuerzos: Santiago Gentiletti y Julián Fernández.
A partir de las 15:30 Talleres recibirá en el estadio Mario A. Kempes al Vélez de Gabriel Heinze. El Fortín se reforzó con la llegada de Fernando Gago, quien estará entre los suplentes. En el equipo cordobés hará su presentación oficial el DT uruguayo Alexander “Cacique” Medina, ex Nacional de Montevideo, en reemplazo de JP Vojvoda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios