La 'Academia' al sur; el 'Lobo', a Santa Fe

El Clausura continúa hoy: Banfield recibe a Racing y Colón, a Gimnasia.

Racing renovará su ilusión de campeonato cuando esta tarde visite en el sur del Gran Buenos Aires a Banfield, lo que marcará el debut de ambos en el Clausura.

Luego de la frustrante campaña en el Apertura, Racing sembró todas sus esperanzas en este torneo y volverá intentar mezclarse en el lote de vanguardia.

El equipo que presentará el técnico Fernando Quiroz tiene como novedades los regresos de dos campeones de 2001, Carlos Arano y Adrián Bastía, además de los debut oficiales de Julio Barroso, ex Boca, y Lucas Valdemarín, ex Vélez .

Banfield, que en el torneo anterior se convirtió en el rey de los empates, llega a este certamen sin caras nuevas. Sin embargo el equipo de Carlos Leeb seguramente sigue siendo un rival difícil para cualquiera, mucho más en su cancha.

 

Gimnasia al 'cementerio'

El subcampeón del Apertura, Gimnasia (LP), va a Santa Fe para jugar en el 'cementerio' donde lo espera Colón, que una vez más se perfila como un equipo con aspiraciones. Ya sin Lucas Lobos el cuadro que conduce Pedro Troglio anuncia un solo debut, el del enganche, ex San Lorenzo, Roberto Cornejo.

En el equipo santafesino, que ganó y gustó en el cuadrangular internacional jugado en su cancha, no hay novedades en cuanto a los nombres, pero el entrenador Edgardo Bauza apuesta a los puestos de vanguardia para este torneo.


Comentarios


La 'Academia' al sur; el 'Lobo', a Santa Fe