La Academia despide a varios egresados…

Luego de una buena temporada con un rendimiento positivo en la Copa Libertadores, la sangría de Racing fue cada vez más evidente.

Se fueron Saja y Milito, dos pesos pesados; y comenzaron a exiliarse los demás. Pero, lejos de frenar, La Acadé sigue con la ceremonia de despedidas varias.

Ahora, Óscar Romero sería la próxima baja. Es que Fluminense tiene al paraguayo entre ceja y ceja, y afirmó que se estiraría hasta los 8 millones de dólares para adquirir sus servicios.

De todas formas, en Racing se pusieron firmes: por menos de 10 palos verdes, Romero no se va de la Acadé.

El tema es que tampoco hay arribos en cantidad, y Sava (si bien no lo manifiesta en el discurso) comienza a preocuparse.

La llegada del Pulpito González (se une al plantel el miércoles) es un poco de aire fresco en un mercado que parece un egreso académico para Racing.

Por su parte, Noir podría ser otra de las partidas; mientras que Víctor Blanco insiste con cerrar la negociación para fichar a Santiago Rosales, de Aldosivi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios