La acción arranca en los caminos de Tafi del Valle

Rally Argentino

La 37 edición del Rally Argentino comenzará hoy en caminos aledaños a Tafí del Valle, con el huinculense Alejandro Cancio como uno de los candidatos a la victoria en la Maxi Rally Turbo.

La primera etapa de la prueba se largará a las 10.43, con seis tramos de velocidad.

Una gran exigencia afrontarán los participantes ya que en la previa hubo bastante lluvia.

En la MR Turbo los candidatos son los habituales. Marcos Ligato empezará la defensa del título que pretenden Federico Villagra y Cancio.

En relación con los otros regionales, el cutralquense Nicolás Angeloni y el barilochense Agustín Elvira se presentarán en la RC2N, mientras que el representante de El Bolsón, Daniel Medrano, debutará en la Junior y el catrielense Mauro Debasa estará en la RC5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios