La acción del día la pone Avellaneda

En Córdoba, Independiente visita a Talleres por el encuentro pendiente de la 15ª fecha, mientras que Racing completa en su estadio ante Tigre (1-1) el partido de la 19ª suspendido por lluvia.





En esta jornada de miércoles Avellaneda se pone al día. O casi.

Independiente irá hasta Córdoba a enfrentar a Talleres desde las 21:15 en el “Mario A. Kempes”, por el encuentro pendiente de la 15ª fecha, que no se pudo jugar en marzo ya que el campo de juego del recinto mundialista se encontraba en refacciones.

Racing, que necesita conseguir puntos para ingresar a la zona de clasificación de la Libertadores 2018, recibirá a Tigre en la continuidad del cotejo de la 19ª fecha (igualaban 1 a 1) y que fue suspendido a los 23’ de juego a causa de una intensa lluvia que anegó el terreno de juego.

Así, los 67 minutos, divididos en un tiempo de 33’ y otro de 34, se completarán hoy a partir de las 19.30 en el estadio Presidente Perón. El inconcluso partido se jugó el 8 de abril, Diego González anotó a los 2’ y 60 segundos después igualó el colombiano Rincón.

Racing, que llega tras ganarle a Sarmiento, suma 33 puntos y ocupa la 8ª posición, consiguiendo un puesto en la Sudamericana 2018, pero el objetivo de sumarse a la Libertadores 2018. Está a 4 de San Lorenzo (5º) con un cotejo menos.

En Córdoba, Talleres e Independiente buscarán volver a ganar . Los dirigidos por Frank Darío Kudelka vienen de igualar (1-1) en el clásico local frente a Belgrano, y con 30 puntos se mantienen en la 10ª colocación, entre los equipos que clasificarían a la Copa Sudamericana.

Los de Ariel Holan, que vienen de igualar ante Rafaela 1-1, suman 28 y deben además el partido ante Defensa de la 17ª. El objetivo es similar al de Racing: ingresar a la próxima Libertadores.

Para hoy, el Rojo no contará con los lesionados Walter Erviti (Diego Rodríguez lo reemplazará) y Alan Franco. Martín Benítez ingresaría en lugar del defensor pasando Nicolás Tagliafico a la zaga central y Juan Sánchez Miño retrocederá desde el medio campo al lateral izquierdo.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La acción del día la pone Avellaneda