La actriz Evan Rachel Wood reveló que fue abusada por el músico Marilyn Manson

La protagonista de Westworld dijo por primera vez que fue el cantante el que la sometió sexualmente y golpeó.

La actriz Evan Rachel Wood dio a conocer el nombre de su abusador. La nominada al Emmy por su papel en la serie “Westworld” ofreció detalles sobre su traumática experiencia de abuso y violencia que atravesó mientras estaba en una relación con el músico Marilyn Manson, cuando ella tenía 19 años y el 38.

Wood estuvo comprometida con el famoso cantante durante ocho meses en 2010. La pareja hizo pública su relación en 2007.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió la actriz estadounidense, de 33 años, en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

Wood tenía 19 años cuando tuvo una relación con el músico.

Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, continuó.

 Wood comenzó a hablar públicamente sobre su historia como sobreviviente de violación y violencia doméstica en una entrevista con la revista Rolling Stone en 2016.

Tras la publicación de Wood, al menos otras cuatro mujeres compartieron sus propias acusaciones contra Manson. Citaron casos de agresión sexual, abuso psicológico y diversas formas de violencia, coacción e intimidación.

https://www.instagram.com/p/CKvmsUmF1ho/?utm_source=ig_web_copy_link

El equipo de Manson ha negado categóricamente acusaciones similares en el pasado. Manson y Wood comenzaron su relación en 2007, cuando Wood tenía 18 años y Manson 36. Se comprometieron en enero de 2010, pero terminaron su relación siete meses después.

En 2009, Manson fue citado en un artículo de Spin diciendo de Wood: «Todos los días tengo fantasías sobre romperle el cráneo con un mazo».


Temas

Abuso sexual

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios