La acusación

Según las fuentes judiciales, la ex presidente Isabel Perón habría autorizado la provisión de armamento a la cartera que conducía López Rega, lo que orientaría a Oyarbide a citar a la viuda de Perón como imputada.

En los '80, frente a Duhalde, el "arrepentido" Fernández describió la estructura operativa de la Triple A, que según dijo estaba al mando de López Rega, al que se subordinaban cuatro jefes entre los que mencionó a Juan Ramón Morales -recientemente detenido- y a su entonces yerno Rodolfo Almirón, preso en España por requerimiento de Argentina.

El expediente que instruye Oyarbide ventila hechos ocurridos hace tres décadas y contendría evidencias para interrogar a "Isabelita" como imputada, dijeron voceros. Sin embargo el abogado Atilio Neira manifestó "Creemos que hasta ahora no hay ninguna imputación contra la señora de Perón pero no hemos visto la causa porque no somos parte, ella no ha sido notificada y yo no tengo representación legal en el caso, justamente porque no han notificado de ninguna citación".


Comentarios


La acusación