La Adela no la tiene fácil ante el duro Villa Mitre



RIO COLORADO (ARC).- Uno de los punteros, La Adela, tendrá esta tarde un difícil compromiso ante Villa Mitre, en el partido más atractivo por la tercera fecha del torneo Apertura.

El choque se disputará en la cancha de Buena Parada, desde las 15.30.

Los pampeanos (6 puntos) tuvieron un excelente comienzo de certamen, al imponerse en los dos cruces con autoridad y buen fútbol.

Hoy buscarán seguir la racha para quedar como únicos líderes, ya que el otro puntero Independiente (6), tendrá fecha libre.

La Adela cuenta con argumentos sólidos para lograrlo, dado que sumó al habilidoso Nelson Bilbao, quien se complementó muy bien con sus compañeros.

Villa Mitre (3) ganó el único partido que jugó y mostró un interesante funcionamiento de conjunto. Viene en triunfador y con pretensiones ciertas de bajar a uno de los líderes, para acomodarse como protagonista principal de la competencia.

Previamente, en el mismo escenario, el local Buena Parada (0) buscará cosechar los primeros puntos cuando se mida con Barrio Unión (0) que también necesita mejorar su producción.

En el restante encuentro del programa, Atlético Río Colorado (0) irá por la recuperación, frente al complicado Defensores de la Colonia (3).


Comentarios


La Adela no la tiene fácil ante el duro Villa Mitre