La AFIP hizo un operativo en el Parque Roca



#

Tenis

Agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estuvieron hoy en el estadio Mary Terán de Weiss, del barrio porteño de Villa Soldati, donde entre mañana y el domingo el equipo argentino de Copa Davis recibirá en la serie de semifinales a República Checa.

Los empleados de la AFIP revisaron la documentación de los empleados afectados a la organización de la serie de Copa Davis, que tomó la situación como algo normal.

“En la serie anterior con Croacia, el Ministerio de Trabajo realizó el mismo procedimiento. Está bien que nos pidan los papeles de los operarios, tenemos todo en regla”, le dijeron desde la organización a Télam.

La revisión ocurrió cerca del mediodía, luego del sorteo de la serie, donde quedó establecido que Juan Martín Del Potro abrirá mañana el juego contra Radek Stepanek, mientras que Juan Mónaco enfrentará después a Tomas Berdych.

Luego del sorteo en La Boca, los jugadores se trasladaron al estadio Mary Terán de Weiss para entrenarse y allí se cruzaron con los funcionarios de la AFIP, quienes chequearon que todo estuviera bajo control.

Télam


Comentarios


La AFIP hizo un operativo en el Parque Roca