La agenda completa de los partidos del día en las grandes ligas europeas

Barcelona, con un andar irregular en la Liga española, visitará hoy desde las 17 (ESPN) al Alavés por la octava fecha del torneo.
El conjunto culé, con la presencia de Lionel Messi, llegará a la ciudad de Vitoria con la caída por 3-1 ante Real Madrid de la semana pasada y, si bien el miércoles festejó por la Champions frente a Juventus (2-0), está obligado a levantarse para ponerse en carrera por el título.

De hecho, el equipo del neerlandés Ronald Koeman suma solamente 7 puntos, con dos partidos pendientes, y está lejos de los puestos altos de la tabla (Real Sociedad 14 y Real Madrid y Granada 13).

Por otro lado, Real Madrid abrirá la jornada desde las 10.00 (DTV) frente Recreativo Huesca, con la idea de subirse a lo más alto. Además, a las 14:30 (DTV) el Atlético Madrid (11) de Diego Simeone visitará en Pamplona al Osasuna, mientras que el Sevilla de Marcos Acuña visitará a Athletic Bilbao desde las 12:15 (ESPN).

El Huevo Acuña, que el miércoles cumplió 29 años, viene de ser figura en la victoria del Sevilla 1-0 frente a Rennes por la Champions League.

El Inter espera al Parma pero hace foco en el Real Madrid


A tres días de desafiar al Real Madrid en Liga de Campeones, el Inter recibirá a Parma (14:00, ESPN) en la sexta fecha de la Serie A. El equipo de Lautaro Martínez marcha cuarto con 10 puntos, y si gana alcanzará al líder Milan, que mañana visitará al Udinese.
Más allá de la posibilidad de alcanzar la cima, el equipo de Antonio Conte tiene la vista puesta en su partido en Madrid del martes, un duelo entre los dos favoritos en apuros por la Champions. El Inter suma dos puntos producto de dos empates y Real Madrid apenas una unidad en dos partidos.

Lautaro Martínez estará entre los once de Antonio Conte para enfrentar al Parma.

Por su parte el Atalanta (9) de Papu Gómez visita al Crotone (11:00 Fox Sports); y desde las 16:45 (Fox Sports), Bologna visita al Cagliari (16:45 Fox Sports) con Gio Simeone, quien lleva 4 tantos en cinco partidos.

La Premier tiene ahora tres líderes


En Inglaterra, uno de los punteros, Liverpool (13) espera por la visita del West Ham (14:30 ESPN), mientras que a las 9:30 (ESPN) Sheffield enfrentará al Manchester City; y desde las 12:00 (ESPN) Burney será local del Chelsea.
La séptima fecha de la Premier se inició ayer con la victoria 2-0 del Wolverhampton sobre el Crystal Palace, que esta manera alcanza al Liverpool y Everton en la cima, aunque con un partido más.

Mohamed Salah, goleador del Liverpool, que busca reafirmar su liderazgo en la tabla de la Premier League.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios