La agenda completa de un miércoles cargado de fútbol

Hoy será un día de mucha actividad, tanto a nivel de copas sudamericanas como en las principales ligas de Europa. Además del clásico que sostendrán Racing y Boca (21:30 ESPN), por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, habrá Copa Sudamericana con el choque desde las 19:15 (ESPN) entre Defensa y Justicia ante Bahía por el partido de vuelta de los cuartos de final. En la ida jugada en Brasil el Halcón ganó 3-2 y es candidato a pasar de fase.

Brian Romero viene de marcar dos goles para Defensa ante el bahía, en Brasil.

En España

A partir de 17 (DTV) el Barcelona, que viene de ganarle 1-0 al Levante con gol de Messi, juega ante la Real Sociedad, uno de los líderes de la Liga. El blaugrana marcha 8° con 17 unidades.

Premier League

El Leeds de Marcelo Bielsa, que lleva dos derrotas consecutivas, tratará de enderezar el rumbo ante el Newcastle a partir de las 15 por ESPN. Además, en duelo de punteros el Liverpool y Tottenham se enfrentan en Anfield desde las 17 por ESPN.

Marcelo Bielsa, DT del Leeds, que va por la recuperación ante el Newcastle.

Serie A italiana

El Milan (27 puntos) busca ampliar su ventaja en lo alto de la tabla de la Serie A, visitando desde las 16:45 (Fox Sports) al hundido Genoa, aprovechando que el Inter (2° con 24) recibe al Napoli (3° con 23) a la misma hora (ESPN).

Lautaro Martínez, el delantero argentino que juega en el Inter.

El vigente campeón, la Juventus (4° con 23), tiene un test de envergadura en casa frente al Atalanta (17) que tiene un partido menos. Va a las 14:30 (ESPN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios