La agenda de espectáculos para este fin de semana

Ámbito Histrión

Desde este este viernes hasta el domingo, los elencos volverán a la escena del teatro ubicado en Chubut 240, de Neuquén Capital.

“Cirquendo en familia”
Este viernes, a las 15:30, este elenco familiar de Circo ofrece numerosas destrezas, como el swing, hula hula, malabares, acrobacias todo esto acompañado de mucho humor para toda la familia. RESERVAS al 299 5084360,

“El desafío de la trucha dorada”
Este sábado, a las 15:30, sale a escena “El desafío de la trucha”, una divertida obra que nos muestra que no necesitamos ser buenos en todo, que todos somos diferentes, que cuando uno ayuda y se deja ayudar es más fácil y divertido llegar, que el camino recorrido juntos es tan importante como la meta, que no existe una sola forma, una única manera y eso es lo más interesante.

“La penúltima oportunidad”
Teatro
Este sábado, a las 20:30, podrá verse “La penúltima oportunidad”, donde Marta y Juana son dos “amigas” que viven en un pequeño pueblo. Han pasado toda su vida compitiendo entre sí por todo, los novios, la ropa, el trabajo. Y ahora ya en otro plano siguen esa guerra absurda en la búsqueda de un novio compartido.
De Rafael Bruza, con la dirección de Dardo Sánchez y las actuaciones de Laura Sarmiento y Silvana Feliziani.
Reservas por whatsapp al 2995713050.

“Grata y la biblioneta”
Cuentos y canciones
Este domingo, a las 16:30, “Grata y La Biblioneta” te esperan para compartir cuentos narrados y canciones, en estas vacaciones tan especiales. Cuentos de brujas, de viajeros, adivinanzas, canciones para cantar juntos, una posibilidad de disfrutar una bella tarde.

Casa de la Cultura de Roca

“Vagamundos”
Show de circo
Este viernes, a las 17, llegan Los Gariboleros con su último trabajo que está de gira, “Vagamundos”, un espectáculo de circo contemporáneo para todas las edades que busca reavivar el placer a través de las emociones que provoca el arte callejero.
Entradas: en puerta $400, anticipadas y socios $350
Descuento para grupo familiar: $300 cada entrada comprando 3 o más.
Reservas: 298 4590848

Torito Freak
La icónica banda roquense de música funky, disco y rock, se presenta este viernes a las 21. Transitando los 19 años de vida, la música de Torito Freak está compuesta por temas propios como El gallo, Lucy, Quiero saber, entre otros y de covers de la música disco como “Ladies Night”, “Freak out”, entre muchos más.
Entradas: anticipadas $400, en puerta $500

“Rio con historias”
Teatro infantil
Este sábado, a las 17, la compañía de teatro de títeres La Huella presenta “Rio con historias”. ELos esperamos para ver esta obra de títeres de guante, llena de risas y diversión.
Entradas: en puerta $400, anticipadas y socios $350.
Descuento para grupo familiar: $300 cada entrada comprando 3 o más.
Reservas: 298 4590848.

“Vibra”
Danza contemporánea
Este sábado, a las 20, se presenta “Vibra”, una pieza de danza contemporánea con una voz y cuatro bailarinas que se confunden en ella.
Entradas: en puerta $500, anticipadas: $400.

Músicxs autoconvocadxs
Como todos los sábados a las 21, nos encontramos en el Hall Superior de CDC para disfrutar de la mejor musica. Esta semana:
Condimento para monje: Grupo mutante que experimenta con la música, el cual aborda la improvisación como una herramienta importante para los procesos creativos y las presentaciones en vivo. en las distintas presentaciones
Ni Modo: es un trio que indaga sobre la música electrónica y todas sus variantes como ambient, techno, hiphop y algunos matices experimentales y de improvisación.
Entradas: en puerta $350, anticipadas $300. Reservas al 2984590848.

“Jugar”
Teatro para niños
Esta domingo, a las 17, Teatro al Vacío presenta “Jugar”, una propuesta de teatro físico para niñxs a partir de 3 años.
Entradas: en puerta $400, anticipadas y socios $350.
Descuento para grupo familiar: $300 cada entrada comprando 3 o más.
Reservas: 298 4590848.

Cine club TYO
Este domingo, en Sala 2, “4 aventuras de Reinette y Mirabelle” (1987), de Eric Rohmer.
Se dará sala a las 18 para luego realizar una introducción al film y su director. La proyección de la película comienza a las 18:30. Las butacas se asignan de acuerdo al orden de llegada.
Bono contribución: $350. Socios: $250. Reserva: solo vía Whatsapp +54 9 2984685142

Complejo Cultural Cipolletti

Rock + Danzas
Este fin de semana concluyen las presentaciones de artistas locales en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2021.
Este viernes se presenta la joven banda de rock Fragmento. El sábado será el turno de dos compañías de danzas, Puquy “Mujeres folclóricas” y Fusión Compañía Tanguera.
Tanto los espectáculos de este viernes como los de este sábado son a las 20 con entrada libre y gratuita. Se retiran en Fernández Oro 57, viernes, de 11 a 13 y sábado de 15 a 19. viernes, de 15 a 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios