La agenda de lascelebraciones





AÑELO (ACE).- Las actividades de festejos por el aniversario comenzarán mañana y se extenderán hasta el martes de la próxima semana, cuando se llevará a cabo el tradicional desfile por las calles de la localidad.

El sábado a las 9 en el balneario municipal se iniciará la apertura de la jineteada, con destrezas gauchas, pialada puerta afuera y otras actividades camperas en competencia que se extenderán hasta el domingo, con premios que totalizarán unos 6.000 pesos.

La elección de la reina de Añelo se realizará también mañana a partir de las 22 y con espectáculos regionales en el polideportivo municipal de la localidad.

El martes 24 el desfile se prevé al mediodía.

A partir de las 11 se espera la llegada de las autoridades provinciales -se aguarda la presencia del gobernador Jorge Sobisch con su comitiva de ministros- con un acto protocolar que incluirá la inauguración de la sucursal bancaria del BPN.

Luego está organizada una entrega de reconocimientos, discursos de las autoridades y el desfile cívico militar. Por la tarde se llevará a cabo el arrío de los pabellones nacional y provincial con la participación de la banda de música del Ejército Argentino.


Comentarios


Seguí Leyendo

La agenda de lascelebraciones