La agenda de sábado en el fútbol argentino y europeo

La jornada tendrá cuatro partidos de la Copa de la Liga Profesional. En España se destaca el duelo entre Barcelona y Sevilla.

La agenda de sábado tendrá varios partidos destacados en el fútbol argentino y también en las principales ligas europeas.

Por la Copa de la Liga Profesional, el primer turno tendrá a dos que no perdieron puntos hasta ahora. Desde las 17:10, por la TV Pública, Banfield y Colón se medirán en la zona 1 con arbitraje de Fernando Espinoza.

A la misma hora, Talleres y Newell’s harán lo propio con arbitraje de Facundo Tello Figueroa y transmisión de TNT Sports. La Lepra perdió sus dos partidos y Frank Kudelka está en la cuerda floja.

Desde las 19:20 en el Libertadores de América, el Independiente de Julio Falcioni recibirá a Gimnasia por la zona 2 en busca de su segunda victoria consecutiva tras haber logrado los primeros tres puntos el domingo pasado con Patronato Paraná. Será transmitido por Fox Sports Premium.

San Lorenzo y Central Córdoba de Santiago del Estero cerrarán la jornada sabatina a las 21:30, por la zona 1, a través de TNT Sports. Los de Diego Dabove tienen la obligación de ganar y el técnico recurre a Ángel Romero para hacerlo.

En España, el encuentro destacado será a las 12:15 entre Sevilla (48) y Barcelona (50), por ESPN. Se enfrentaron recientemente con triunfo 2 a 0 para los andaluces en la ida de semifinales de Copa del Rey.

Los demás duelos serán: Eibar – Huesca, a las 10 por ESPN, Alavés – Osasuna, 14:30 por DirecTV y Getafe – Valencia, a las 17 por ESPN.

En Inglaterra, el puntero Manchester City (59) recibe a las 9:30 a West Ham (45). A las 14:30, el Leeds (35) de Marcelo Bielsa será local de Aston Villa (36).

Los dos restantes son: West Bromwich (14) – Brighton (26) a las 12 y Newcastle (25) – Wolverhampton (33) a las 17. Los cuatro del día van por ESPN.

En Italia, Juventus (45) visitará a Hellas Verona (34), desde las 16:45 por ESPN. Además jugarán Spezia (24) – Parma (14) a las 11 y Bologna (25) – Lazio (43) a las 14.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios