La agenda del sábado del fútbol europeo

Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Juventus tendrán acción en sus respectivas ligas.

Por la fecha 25 de la Liga de España, los dos equipos más grandes de ese país saltarán hoy a la cancha. Barcelona, escolta con 52 puntos, será local de Eibar en el mediodía de Argentina con televisación de DirecTV.

Los dirigidos por Quique Setién intentarán meterle presión a Real Madrid, que visitará a Levante desde las 17, por ESPN 2.

Eibar se ubica en el puesto 16 con 24 puntos, tres unidades por encima de los puestos de descenso, y Levante va 13° con 29.

En la Serie A de Italia, a las 14, hora de Argentina, Juventus (57) intentará seguir en lo más alto de la liga de Italia, cuando visite al Spal 2013. El equipo de Dybala e Higuaín le lleva un punto a su escolta Inter (56) y su rival está último en descenso directo.

Desde las 16:45 también se verán las caras Fiorentina y Milan, en un choque de históricos que no pasan por un buen momento. En el adelanto de ayer, Nápoli se impuso como visitante a Brescia por 2 a 1.

En Inglaterra, Liverpool (76) le lleva 22 puntos al segundo y tiene encaminado su festejo. Sin embargo, la Premier League ofrece un lindo programa para hoy por la fecha 27.

Desde las 9:30 de Argentina, Chelsea (41) y Tottenham (40)chocarán en Stamford Bridge. El local está cuarto y su rival, quinto.

El otro cotejo atractivo comenzará a las 14:30 cuando Leicester (50) sea local de Manchester City (54), en el duelo entre escolta y tercero en discordia. Ambos van por ESPN.

En el mediodía de hoy habrá otros cinco partidos:Burnley-Bournemouth, Crystal Palace-Newecastle, Sheffield-Brighton y Southampton-Aston Villa.

Mañana será el turno de Manchester United-Watford a las 11 y Arsenal-Everton 13:30. Liverpool, líder invicto, recibirá a West Ham el lunes a las 17


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios