La agenda foodie para vivir buenos momentos con amigos

Para que no te pierdas nada de nada.

Más de 100 chefs en Madryn al Plato

El 12° festival gastronómico reunirá a más de 100 chefs del país y en el que participarán 30 restaurantes, se realiza este finde en Puerto Madryn.

Se desarrollará en el club náutico Atlántico Sud y contará con clases magistrales a cargo de chefs invitados y locales y una feria de productos regionales. Muchos cocineros de Río Negro y Neuquén son parte de la movida.

El encuentro incluye un circuito gastronómico integrado por unos 30 restaurantes de Puerto Madryn que ofrecerán platos especiales a 350 pesos y que se extenderá hasta el 31 de agosto.


Madryn al Plato tendrá como invitadas a Mar del Plata y la localidad chubutense de Camarones, y la participación de los chefs más destacados de la Patagonia y del resto del país, entre ellos el creador y actual coordinador del acontecimiento, Gustavo Rapretti.

En Roca, de nuevo Gula

En Viedma, un festival imperdible

Este finde se desarrollará el segundo Festival Provincial Gastronómico ReComiendo con el objetivo de dar a conocer, ofrecer y promocionar los productos que identifican a la cocina de la región.

Las actividades, libres y gratuitas, se desarrollarán en el Parque Ferreira, de Viedma, donde se instalarán stands de productores alimentarios y gastronómicos de la provincia y la Patagonia en general. 

También habrá un patio de comidas y bebidas de producción artesanal, donde se podrán degustar y adquirir alimentos, con un espacio de juegos para niños

Encuentro saludable en Cipolletti

Charla y taller gratuito de la ong «Mi comida me sana», en el Centro Cultural Municipal, Toschi y Tres Arroyos, Cipolletti.
3 de agosto de 16 a 19.

Actividades


– 16.00 h. Charla: ¨Come sano, cuerpo sano¨, por Dr. Luis María Delupi
– 17.00 h. Taller de Cocina Natural: ¨Almuerzos y Cenas Saludables¨
por Alejandra Vazquez, Nelida Cuello y Adriana Benzadón.

Entrada libre y gratuita.

Alex Atala, de Brasil, estará en La Angostura.

En La Angostura, un evento top

Los mejores chefs del mundo se reunirán en Villa La Angostura y en su centro de esquí, Cerro Bayo, entre el 8 y el 10 de agosto para participar en el encuentro internacional gastronómico Sabores de Montaña.

Sabores de Montaña es un evento de alta gastronomía que reúne a chefs Internacionales, nacionales y locales para crear diferentes platos mixturando productos típicos de distintas provincias y países.

En esta edición se contará con la participación especial de los chefs Alex Atala y Pedro Bargero.

Traful sigue sorprendiendo con encuentros gourmet

Traful Invita es un proyecto de sinergia entre productos de la Patagonia norte, cocineros y Villa Traful. La idea es lograr en un ambiente único de interacción, un encuentro en el que surjan de los menús y charlas, nuevas ideas y recetas con productos de la zona.

Quienes asistan, entonces, podrán disfrutar de esta experiencia de sabores y debates sobre la cocina actual, como así también disfrutar de excelentes platos y etiquetas de vinos de las mejores bodegas del país.

Reservas: gerencia@altotraful.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios