La alegría fue completa de la mano de los chicos

ALLEN (AR).- La versión doméstica de Cipolletti se sumó a la onda 'albinegra' que llegó desde Mar del Plata y le regaló otra alegría a sus hinchas. Ayer se consagró campeón del año en la Liga Confluencia al vencer en el clásico a Deportivo Roca por 2 a 0.

El encuentro fue el que cerró la extensa programación en la cancha de Unión Alem Progresista, donde también se definieron los campeones en las restantes categorías.

'Cipo' metió los dos goles en quince minutos y después manejó el partido hasta el final. Roca, en tanto, fue una sombra del equipo que se coronó en el Clausura.

 

• Los otros campeones: Además de la definición de primera, se disputaron las finales de formativas.

En sexta festejó Saltense tras vencer a Argentinos del Norte por 2 a 1. En séptima, Cipolletti se quedó con el título desde el punto del penal (7-6), luego de empatar con Unión sin tantos.

En octava también festejó el albinegro desde los doce pasos (4-3), tras igualar con Argentinos del Norte 0 a 0. En novena se desquitó el 'carcelero' por un contundente 5- 0 sobre los «albinegros».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios