La amante, bajo sospecha



Una mujer de 41 años fue detenida antenoche, sospechada de haber asesinado al abogado Ricardo Fariña, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado el martes de la semana pasada en su casa de la localidad bonaerense de Adrogué. La detenida es una mujer tucumana, identificada como Sandra Reyes Smidt.

Según informaron, mantenía desde hacía más de un año una relación sentimental muy conflictiva con el abogado. El marido de la mujer, además, al descubrir la relación extramatrimonial había atacado a machetazos a Fariña, causándole graves lesiones. Por ese caso, el ex marido de Reyes Smidt tendría una orden judicial de captura.

La Policía la detuvo en su casa de Longchamps, por orden de la fiscalía de Lomas de Zamora, que cerró sobre ella las sospechas de un crimen por motivos sentimentales. Ahora le realizarán los análisis correspondientes para determinar si, como se sospecha, está embarazada.

Huellas de calzado pequeño en la escena del crimen y varios vecinos que afirman haber oído una voz de mujer dentro de la casa en los días previos al hallazgo del cuerpo seccionado del abogado comprometen seriamente a Reyes Smidt, quien permanecerá detenida en la comisaría de Adrogué hasta ser indagada.

Los investigadores llegaron a la mujer cuando descubrieron que desde el celular de la víctima (que no fue hallado en la casa) se habían realizado llamadas a Tucumán en los últimos días. (Agencias)


Comentarios


La amante, bajo sospecha