La amenaza Leprosa

<b>Un sólido Newell’s venció a San Lorenzo en el Parque y se puso a sólo un punto del líder Boca.</b>

1
#

&amp;lt;b&amp;gt;Ignacio Scocco cambió el penal por gol y le dio el triunfo a un Newell&amp;rsquo;s que asoma como candidato a disputarle seriamente el torneo a Boca.&amp;lt;/b&amp;gt;

2
#

&amp;lt;b&amp;gt;Para Caruso el penal no debió ser cobrado.&amp;lt;/b&amp;gt;

El delantero Ignacio Scocco confirmó el buen momento que atraviesa y acertó cerca del final el penal que le dio la victoria a Newell’s sobre San Lorenzo (1-0), resultado que deja al cuadro rosarino a tiro de la punta del Torneo Inicial, a sólo un punto del líder Boca.

San Lorenzo reclamó el penal de Abel Masuero, quien luego se iría expulsado por doble amonestación, pero le faltó creación en los últimos metros para inquietar al local.

En el primer tiempo, Newell’s tuvo las jugadas más peligrosas y complicó a San Lorenzo por las bandas, con las subidas de sus laterales y la constante rotación de Mauricio Sperduti.

Después el cotejo se hizo muy trabado y San Lorenzo esperó ordenado atrás. Newell’s, al no poder entrarle al adversario, terminó sus jugadas con disparos desde fuera del área de Sperduti, Pablo Pérez y Leonel Vangioni.

Newell’s salió decidido en el primer cuarto de hora del segundo período en procura de la diferencia en el tanteador y generó tres chances claras, con Scocco y Sperduti como protagonistas.

Ante tal superioridad Caruso Lombardi metió en cancha a Juan Mercier y al uruguayo Matías Mirabaje para reforzar la zona media y poder parar la embestida rosarina.

A los 35 fue el turno de la jugada del penal. Tras un disparo desde afuera de Leonel Vangioni, Masuero, dentro del área, tocó el balón con su brazo izquierdo y el árbitro Néstor Pitana cobró penal.

Scocco marcó el gol de penal al lado del poste zurdo de Migliore, dándole la merecida ventaja.

Después el arquero visitante, de gran tarea, le tapó un mano a mano a Rodríguez y Masuero se fue expulsado por doble amarilla.

Pero todo pudo haber cambiado en la última jugada del partido, ya que Julio Furch cabeceó tras una mala salida de Guzmán y la pelota salió apenas afuera.


Comentarios


La amenaza Leprosa