La Amistad es una máquina de hacer goles

Con los ocho que le convirtió a La Adela, La Amistad se convirtió en el equipo que más veces infló las redes en el semestre.

Redacción

Por Redacción

Desde su irrupción en la escena del fútbol regional La Amistad se convirtió en uno de los principales protagonistas. Cosechó varios títulos de la Confluencia, peleó en los torneos nacionales y siempre logró imponer su jerarquía dentro del campo de juego.

El domingo pasado le convirtió ocho goles a La Adela por el Clasificatorio al Regional Amateur y alcanzó los 43 festejos en los últimos cuatro meses.

A fuerza de buen juego y un plantel con jugadores de renombre, los ahora dirigidos por Fabián Pacheco están demostrando un nivel arrollador en los diferentes certámenes.

Los números hablan por si solos y son la clara muestra del poderío ofensivo del elenco cipoleño, que lo convierten en el candidato en los dos torneos que participa.

Números

43
Festejos en 14 partidos, son los que La Amistad lleva anotados en el segundo semestre entre Confluencia y Clasificatorio.
3,07
Es el promedio de gol del elenco que conduce Fabián Pacheco.

La diferencia que marca dentro de la cancha quedó demostrada luego de la cuatro primeras fechas del Clasificatorio. A pesar de la derrota de la segunda fecha 0-1 ante Atlético Regina, los de Pacheco fueron implacables en sus otras presentaciones donde marcaron en 19 ocasiones.

A lo largo del certamen que clasifica al Amateur le anotó siete a San Sebastián como visitante, cuatro a los pampeanos fuera de casa y los ocho del pasado domingo.

Sus principales conquistadores de la red son sus delanteros titulares. Tanto Rubén García como Henry Sáez, pareja que comparte la ofensiva de La Amistad hace varios torneos, llevan seis goles cada uno.

El resto de los goles llegaron por vía de los volantes y defensores que también se animan a pisar las áreas rivales.

A los números del Clasificatorio hay que sumar los 24 goles que anotaron a lo largo de los diez partidos que llevan disputados en el Clausura de la Liga Confluencia.

En total, La Amistad lleva antoados 43 goles en 14 partidos los que da el sorprendente promedio de más de tres goles por encuentro. Una cifra que asombra a propios y extraños pero muestra a la claras por qué los cipoleños son candidatos a pelear en cada certamen que participen.

  • Rubén García y Henry Sáez (6)
  • Jorge Sanhueza y Fernando Fernández (2)
  • Emanuel Carrizo, Alexis Esparza y Luciano Salomé (1)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios