La Amistad sacó ventaja sobre Atlético Regina en los cuartos de final

Los cuartos de final del torneo Clausura 2019 se pusieron en marcha con el primer duelo entre Atlético Regina y La Amistad, que se llevó a cabo en cancha del Albo, y que quedó en manos del elenco cipoleño por 3-1.

Mañana a la noche, desde las 21, se abrirá otro de los cruces con el encuentro que protagonizarán en Allen Alto Valle y Cipolletti.

Debido a la participación ambos en el Clasificatorio al Regional Amateur 2020, el Albo y los dirigidos por Fabián Pacheco iniciaron su serie en la Perla del Valle el miércoles por la noche.

Los locales sorprendieron y de arranque se pusieron en ventaja gracias a la conquista de Claudio Jara, de penal, a los 10 minutos de juego.

La Amistad acusó el golpe y fue en busca del empate que logró antes de la media hora de partido por intermedio de Emmanuel Carrizo.

El duelo fue parejo con oportunidades para ambos conjuntos y cuando todo parecía indicar que iba a terminar 1-1 apareció la cabeza de Javier Solis para poner el 2-1 en favor de los cipoleños.

El conjunto que comanda Pacheco no se conformó con la victoria por un gol y consiguió el tercer en el tercer minuto de adición por intermedio de Henry Saez.

Atlético Regina, por su parte, terminó el partido con uno menos por la expulsión de Sebastián Cabeza.

De esta manera, La Amistad sacó una buena ventaja de cara a la revancha que se jugará la próxima semana en su cancha y tiene medio pie en las semifinales del certamen.

La serie entre Alto Valle, último de la Zona B, y Cipolletti, primero de la A, se abrirá mañana a la noche a partir de las 21.

El encuentro entre el Tanga y el Albinegro se jugará en cancha de Unión de Allen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios